Hola, Soy Carlos Marrero, y estoy encantado que estés en mi sitio web y quieras conocerme. Me defino como emprendedor de moda, diseñador de interacción e investigador, aunque a mi me gusta definirme como diseñador social.

Debo confesarte que siempre he sido una persona apasionada por el diseño y la creación en general.

En los últimos 10 años he estado aprendiendo a gestionar un negocio, como emprendedor y he levantado una marca local llamada Awwa Art donde realizo diseño de camisetas centradas en el mundo arqueológico y cultura canaria. Aquí entreno y desarrollo dos de mis fortalezas: el diseño gráfico y la gestión de proyectos: prototipado, innovación de producto y manejo de hipótesis de negocios.

Otras de mis pasiones es el diseño de interacción: en el pasado trabajé como desarrollador front-end y diseñador web, hasta que aprendía aplicar técnicas de diseño de Experiencias y fui centrando mis preocupaciones en satisfacer a los usuarios y crear productos de éxito. Esta es una de mis preocupaciones actuales, entender como funciona el mundo del diseño de productos y como crear cosas que tengan sentido para otras personas.

Mi carrera artística ha estado un poco parada en los últimos 10 años, pero en el 2019 presenté mi primer trabajo documental realizado con un compañero sobre el pintor Luis Palmero Samarín.

Actualmente estoy muy interesado en poder ayudar a otras personas, especialmente diseñadores, creativos, fotógrafos, ilustradores en conseguir también sacar adelante sus proyectos creativos y de emprendimiento a través del diseño y la investigación de producto. Si te encuentras en este camino mis reflexiones pueden ayudarte.

Actualmente organizo eventos y ofrezco charlas y conferencias relacionadas con el diseño y el emprendimiento ágil, para emprendedores creativos, dos de mi especializadas.

Espero que con este resumen te hagas una idea de cual es mi trayectoria y qué puedo ofrecerte, aún así, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Contactame por email, me encanta hacer nuevos amigos.
También uso Twitter y LinkedIn.