Artista en expansión

Qué tal artista.

Me alegra que hayas llegado hasta aquí. Si has llegado hasta aquí es posiblemente porque has realizado alguna formación conmigo sobre arte digital o criptoarte.

Si es así, lo que voy a contarte a continuación puede ser importante para ti.

Veo a muy pocos artistas que estén usando profesionalmente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para proyectarnos en el mercado internacional del arte.

Llamo herramientas digitales a un conjunto de estrategias, herramientas digitales, formas de comunicación y un montón de cuestiones técnicas que he ido aprendiendo en los últimos veinte años.

Introducirte al criptoarte, si ya lo has hecho, es un paso excelente en tu carrera, crear nfts y poner a disposición del mundo entero tu obra, es un gran paso, desde luego, pero no es suficiente.

Como artistas tenemos que proyectarnos en el nuevo escenario internacional del arte y conectar con nuestros futuros compradores o coleccionistas. Y esto no es tan sencillo como parece.

Yo he pasado dos años investigando y descubriendo qué mecanismos son necesarios para poder posicionarme en este nuevo mercado internacional. Por esta razón, he decido crear una lista de correo específica para artistas que ya tienen una trayectoria y quieren posicionarse en el mundo digital.

Te invito a suscribirte en mi lista exclusiva de correo solo para artistas en expansión digital. Te enviaré un email diario con recomendaciones y reflexiones sobre posicionamiento artístico y marca digital.

Entres o no en mi lista, te deseo una carrera artística llena de éxitos. Nos vemos en la blockchain.

Estrategia, consciencia, expansión digital

Recibe mi email diario de crecimiento artístico