WeRobots

Concepto

We Robots surge de una pregunta aparentemente simple: ¿Si nuestro cuerpo, nuestra cabeza, nuestros brazos y nuestras piernas, los troncos de los árboles, la luna y la tierra tienen formas redondas y orgánicas…¿por qué nuestras casas, las carreteras y muchas de las cosas que “construimos” los seres humanos tienen formas geométricas? ¿Deberíamos adaptarnos aún más al mundo que hemos construido? ¿Qué tipo de personas seríamos? ¿Con qué sueñan los robots?

Después de diez años presento mi nueva colección dedicada a reflexionar sobre el mundo que hemos construido. Planeo lanzar una pequeña colección de un máximo de diez piezas en una nueva colección en NFT.

Actualmente ya puedes comprar piezas de la colección WeRobots. He minteado mi obra en la red principal de Ethereum y puedes comprarlas a través de OpenSea o SuperRare.


Suscripción para coleccionistas

Suscríbete a mi lista de coleccionistas y estate al tanto de todas mis novedades. De este modo serás el primero o primera en enterarte de mis lanzamientos en nft. También tendrás la opción de acceder a ofertas exclusivas.