We Robots

therobotsbychr5
Framento «El Mundo» de Chr5

Concepto

We Robots surge de una pregunta aparentemente simple: ¿Si nuestro cuerpo, nuestra cabeza, nuestros brazos y nuestras piernas, los troncos de los árboles, la luna y la tierra tienen formas redondas y orgánicas…¿por qué nuestras casas, las carreteras y muchas de las cosas que “construimos” los seres humanos tienen formas geométricas? ¿Deberíamos adaptarnos aún más al mundo que hemos construido? ¿Qué tipo de personas seríamos? ¿Con qué sueñan los robots?

Colección NFT Robots

Después de diez años, me preparo para finalizar y lanzar mi nueva colección dedicada a reflexionar sobre el mundo que hemos construido. Planeo lanzar una pequeña colección de un máximo de diez piezas en una nueva colección en NFT.

Tengo dudas de si debo lanzar esta futura obra en mi cuenta opensea o en mi cuenta reciente de la Foundation. ¿Cuál crees que es la mejor opción para mí? Envíame un twitter y ayúdame a decidir. Y suscríbete a mi lista de arte criptográfico para estar al tanto de todos los lanzamientos que haré de aquí en adelante.