Aprende a vender arte digital

Escucha el audio de 20 minutos que te he preparado donde te explico cómo vender arte digital.

Más de 600 obras vendidas en dos meses.

Estás aquí porque eres un artista que quieres crecer y mejorar en tus ventas. Perfecto.

Mira, quiero aclararte antes de nada que no soy ningún vende humos, simplemente soy un artista que lucha a día por salir adelante y cumplir su sueño de vivir del arte. Por si acaso.

Quiero compartir contigo cómo he conseguido vender junto a otros amigos artistas unos 627 ejemplares de obras en menos de tres meses. No es ninguna broma. Una media de 78 obras a la semana. Ha sido todo un proyecto pensado y organizado para poder vender arte digital en internet.

He creado un audio gratuito de 20 minutos donde voy a explicarte qué tres estrategias he seguido dentro del nuevo mercado del arte digital que a penas está comenzando. Repito, tres técnicas que tú también podrás usar.

En este audio te explico qué es un artefacto digital, qué es un lanzamiento de obra y otras cuestiones más técnicas que quizás te interesen para que puedas avanzar en tu carrera artística.

Este audio tiene muchísimo valor para todas aquellos artistas, creadores, músicos, expertos en marketing o promotores de cualquier proyecto de emprendimiento que quieran aprender a vender arte en internet.

Esta es mi historia

odaly

Este soy yo en el 2009. Es increíble cuantas ideas estúpidas tenemos en la cabeza. Cuando acabé mis estudios de arte estaba lleno de ideas estúpidas. Aprendí muchas cosas allí, pero ninguna que me explicase cómo se construye una carrera artística.

En aquel momento pensaba que hasta que no fuese capaz de hacer grandísimas obras de arte no debía exponer. Otra de mis ideas limitantes de aquel momento era que sólo venden arte los artistas que forman parte de una galería prestigiosa o tienen muchos seguidores en redes sociales.

Hay un montón de mitos en el mundo del arte que cuanto antes seas capaz de quitártelos de encima, antes podrás avanzar en tu carrera artística.

Todo este desconocimiento del mundo del arte y del mercado me llevó a abandonar mi producción artística durante años. Pensé realmente que el arte era un mundo selecto donde sólo unos pocos podrían entrar y yo no tenía cabida. Me equivoqué.

Dejé de producir obra durante más de diez años y me enfrasqué en el emprendimiento digital. No me arrepiento porque aunque mi carrera artística se paró, aprendí muchas otras cosas que hoy me están ayudando a impulsarme.

Fue en el año 2021 cuando descubrí todo lo que tiene que ver con la blockchain, los nfts y un nuevo mercado que está revolucionando todo lo que conocemos hasta ahora del mercado del arte. Gracias mi exploración e investigación de este terreno puedo decir que hoy en día he recuperado mi motivación, mi obra y mi interés por el arte y he aprendido por primera vez qué carajo tiene que hacer un artista.

En los últimos cinco años he avanzado mucho gracias a descubrir estas tres cosas.

  1. He aprendido a desprenderme de mis creencias limitantes en el mundo del arte. Ahora soy un artista libre que crece día a día, me doy a conocer a nivel internacional y voy vendiendo mi arte poco a poco.
  2. He aprendido a usar herramientas que me ayudan a posicionarme en internet. Herramientas que he ido aprendiendo en mis últimos veinte años como emprendedor con las que me comunico del modo correcto con mis futuros coleccionistas.
  3. He descubierto y exploro el nuevo mercado del arte digital. Un nuevo mercado que está ahí delante de ti y de mi y que sólo aquellas personas que conozcan sus reglas podrán aprovecharlo.

He decidido compartir contigo parte de mi experiencia y mis estrategias como artista digital, para que tú también puedas avanzar y puedas entender cómo funciona este nuevo mercado de arte digital. Este audio es un regalo que te ayudará a entender cómo estamos trabajando los artistas en internet.

Espero de corazón que mi experiencia te sirva de ayuda.

Escucha el audio gratuito de 20 minutos que te he preparado donde te explico cómo vender arte digital.

working

ape punk

Sobre Charlie Five

En los últimos años ha conseguido posicionarse en el campo del criptoarte a nivel internacional gracias a su obra WeRobors y African Patterns, consiguiendo coleccionistas internacionales.