Mentoría en arte digital y criptoarte

Esta es mi historia

Cuando acabé mis estudios de arte estaba lleno de ideas estúpidas. Aprendí muchas cosas allí, pero ninguna que me explicase cómo se construye una carrera artística.

En aquel momento pensaba que hasta que no fuese capaz de hacer grandísimas obras de arte no debía exponer. Otra de mis ideas limitantes de aquel momento era que sólo venden arte los artistas que forman parte de una galería prestigiosa o tienen muchos seguidores en redes sociales.

Hay un montón de mitos en el mundo del arte que cuanto antes seas capaz de quitártelos de encima, antes podrás avanzar en tu carrera artística.

Todo este desconocimiento del mundo del arte y del mercado me llevó a abandonar mi producción artística durante años. Pensé realmente que el arte era un mundo selecto donde sólo unos pocos podrían entrar y yo no tenía cabida. Me equivoqué.

Dejé de producir obra durante más de diez años y me enfrasqué en el emprendimiento digital. No me arrepiento porque aunque mi carrera artística se paró, aprendí muchas otras cosas que hoy me están ayudando a impulsarme.

Fue en el año 2021 cuando descubrí todo lo que tiene que ver con un nuevo mercado que está revolucionando todo lo que conocemos hasta ahora del mercado del arte. Gracias mi exploración e investigación de este terreno puedo decir que hoy en día he recuperado mi motivación, mi obra y mi interés por el arte y he aprendido por primera vez qué carajo tiene que hacer un artista.

Mi carrera ha cogido un gran impulso y ahora quizás sea tu turno. Tú decides.

Tu oportunidad

Hace algunos años yo solo tenía algunas obras de mi colección WeRobots y un bonito instagram. Pensaba que publicando mis cosas en instagram, bastaría para vender y crecer como artista. Error.

¿Se supone que eso es lo que tiene que hacer un artista verdad? Producir y publicar en instagram. Tremenda chorrada me habían vendido. Me la colaron.

Como artistas tenemos la oportunidad de proyectarnos en el nuevo escenario internacional del arte digital, donde poder conectar con nuestros futuros compradores o coleccionistas. Y esto no lo vas a conseguir publicando en instagram.

Yo he pasado más de dos años investigando y descubriendo qué mecanismos son necesarios para poder posicionarme en este nuevo mercado internacional. No ha sido sencillo. Sé que la mayoría de artistas no tiene ni idea de esto. Por esta razón, he decido crear esta mentoría o acompañamiento artístico del que te voy a hablar a continuación.

Tu posicionamiento de marca

Mi mentoría va dirigida a muy pocos artistas. Durante tres meses trabajaremos en grupo e individualmente en mejorar tu posicionamiento artístico en el mundo digital. Pondré a tu disposición las herramientas que he ido descubriendo en los últimos diez años como emprendedor y diseñador web. Atacaremos los puntos débiles de tu perfil artístico, para que brilles en el espacio internacional del arte y puedas alcanzar en un futuro a los coleccionistas que buscas.

La primera parte de esta mentoría, incluye formación especializada sobre arte digital en blockchain (o criptoarte). Estas herramientas serán fundamentales para mejorar tu posicionamiento y tu estrategia como artista.

La segunda parte de la mentoría te dará herramientas dentro del arte digital para localizar coleccionistas y presentar tu trabajo de forma profesional.

Veremos qué herramientas digitales usas y crearemos una estrategia de crecimiento que llevarás a cabo durante los meses posteriores a la mentoría. Visión y acción. Se trata de darle impulso y foco a tu carrera artística en el mundo digital.

Cómo acceder a la mentoría

Busco artistas con una visión clara y una motivación fuerte dispuestos a realizar el esfuerzo de crecimiento que hay que hacer para conseguir los objetivos que nos planteemos en la mentoría.

Para acceder a la mentoría tendremos una entrevista telefónica donde podrás aclarar tus dudas incluido el precio de la mentoría. A estas alturas deberías tener ya mi correo.

Si aún no lo tienes, inscríbete a mi lista de artistas digitales. Una vez recibas mi email de bienvenida podrás escribirme al correo donde recibes el mail de artista, solicitándome una cita telefónica.

Primer paso en tu camino digital

Recibe mi email de estrategia y posicionamiento de marca digital.

Quién soy yo

Soy Charlie Aka Chr5 diseñador gráfico y artista digital pionero en arte generativo y criptoarte. Recientemente fundo junta a otros artistas Nft Canarias, colectivo artístico donde promuevo los beneficios del criptoarte a toda la comunidad artística.

En este año he conseguido posicionarme en el campo del criptoarte a nivel internacional gracias a mi obra criptográfica WeRobors y African Patterns.