Evita estafas de Nfts en Instagram

8x8hero

Hola artista.

En el 2019, cuando me inicié al mundo cripto, aún era complicado diferenciar a los estafadores de los verdaderos proyectos de innovación tecnológica que existían en aquel momento. Mi falta de experiencia en inversión y mi ambición por ganar dinero rápido, me hizo caer en manos de algunos «tiburones» que de una forma u otra me estafaron. Me robaron un par de veces. Y yo sin un puto duro.

Todo eso ocurrió antes de descubrir los NFTs y el criptoarte. Con la noticia de que Beeple había vendido una obra en formato criptográfico por mucho dinero, nació mi interés por investigar y descubrir qué podía ofrecer el mundo criptográfico a los artistas. Aquello me explotó la cabeza.

Poderme realizar como artista es algo a lo que no me pude resistir. Así que decidí meterme de lleno e investigar todo este basto territorio del arte digital.

Aquella experiencia de estafas me curtió y me preparó para afrontar lo que vendría después. Me seguí formando y todo aquello me ayudó a entender cómo protegerme de los estafadores.

Si estás cansado o cansada de recibir ofertas por Instagram de supuestos coleccionistas que quieren comprar tu obra, te adelanto que posiblemente te están intentando estafar. Pero calma: la cosa no es tan sencilla. Es importante que aprendas a diferenciar al estafador del verdadero coleccionista. Y esto es lo que vas a aprender a continuación.

He creado un audio de doce minutos donde te doy cuatro claves que debes considerar para que nadie te vuelva a engañar nunca más en este sentido. Es sencillo detectar a un estafador si sigues mis cuatro consejos.

A cambio de mi audio milagroso, te pediré el email donde te enviaré en los próximos días unos cuantos correos hablándote de criptoarte.

En estos emails trataré de convencerte de que vale la pena transitar el camino del criptoarte para avanzar en tu carrera artística. Es un camino complejo, pero como todos los caminos, lleno de pequeñas satisfacciones.

Criptoarte: terreno pantanoso solo apto para artistas valientes dispuestos a crecer y sorprenderse en el mundo digital. Tú decides.

The kiss

Evitar estafas de NFTs en Instagram

Accede a mi audio de doce minutos donde te explico cómo evitar todas las estafas relacionadas con los NFTs en redes sociales.

working

videoconference

Sobre Charlie Five

Charlie Aka Chr5 es artista español pionero en arte generativo y criptoarte. Recientemente funda junta a otros artistas Nft Canarias, colectivo artístico desde donde difunde la labor creativa de sus miembros y promueve los beneficios del criptoarte a toda la comunidad artística.

En los últimos años ha conseguido posicionarse en el campo del criptoarte a nivel internacional gracias a su obra criptográfica WeRobors y African Patterns, consiguiendo coleccionistas internacionales.