Colecciona tu primera obra de arte digital o Nft – Workshop


¿Te gustaría saber qué es el coleccionismo digital y cómo puedes monetizar tus contenidos como creador?

El artista Chr5 te mostrará en este Mini-taller de dos horas, qué innovaciones nos trae los coleccionables digitales, qué ventajas y desventajas tienen para los artistas y coleccionistas, y cómo puedes beneficiarte de ello.

A través de diversos ejemplos abordaremos aspectos de los activos digitales como son la trazabilidad, la propiedad, el valor, junto a las oportunidades creativas y de inversión.

A quién se dirige esta Charla-taller

Está dirigida a todas aquellas personas interesadas en conocer el nuevo mundo de los activos digitales, desde personas interesadas en crear Arte digital (creadores), especialistas en marketing y publicidad (nfts como marketing) o simplemente inversores y personas curiosas en conocer la tecnología y sacar partido de ella (personas en invertir en arte o coleccionar por el placer de coleccionar y apoyar a los artistas).

De qué hablaremos

Durante la primera hora trabajaremos los aspectos conceptuales más importantes relacionados con la tecnología Blockchain, Web3.0 y los Nfts. Todo esto nos ayudará a tener una visión amplia del problema. En la segunda hora realizaremos una serie de prácticas sencillas dirigidas a coleccionar de forma gratuita nuestro primera pieza de arte digital o Nft. Finalmente compartiremos nuestras experiencias.

Dónde

El workshop se impartirá en la Asociación Atlas Gran Canaria, el día 10 de Diciembre 2022 de 10:00 a 12:00. Será necesario que reserves tu plaza rellenando el formulario de inscripción que te muestro a continuación para reservar tu plaza.

Lugar: Calle Ansofé, 35, Asociación Atlas Gran Canaria, La isleta.

Precio

Precio: 10€. (Incluye una obra del artista que se entregará en el taller).

Prueba mi curso de criptoarte

Accede a mi lección gratuita «Qué es Criptoarte»

Video de 10 minutos que te ayudará a avanzar en tu carrera artística.



onstage

Quién lo imparte

Carlos Aka Chr5 es diseñador gráfico y artista digital pionero en arte generativo y criptoarte. Recientemente funda junta a otros artistas Nft Canarias, colectivo artístico que difunde la labor creativa de sus miembros y promueve los beneficios del criptoarte a toda la comunidad artística.